Siempre he pensado que Máncora es sol, playa, surf y juerga, pero recién la última vez que fuí, descubrí que es mucho más y que puede ser un lugar totalmente tranquilo.
Rodeada de algarrobos y quebradas, su paisaje medio desértico tiene mucho encanto. Las lagartijas de varios colores llamativos, verdes, amarillas, medias camaleónicas, que se escapan de las cámaras fotográficas; las diferentes aves y los sapitos que habitan en la quebrada la convierten en un encuentro cercano con la naturaleza.
A unos 15 minutos de Máncora, se encuentra la quebrada Fernández y el fundo «La Caprichosa», que busca preservar los algarrobos nativos de la zona. Y lo mejor de todo, cuenta con un super zipline o canopy con el cual se puede atravesar la quebrada como si uno estuviera volando. No pude subirme allí en mi último viaje, porque me faltó programarlo mejor, pero por lo que he visto en las fotos se ve muy divertido y sobre todo una experiencia totalmente diferente.
Zip Line
Costo: S/.100 por persona. Sólo operan cuando hay grupos, por eso es necesario programarlo con un poco de anticipación.
Agencias: Aeromoto www.ziplineperu.com Iguana’s Trips www.iguanastrips.com
Si quieres decirle adiós a las horas de planificar tu viaje a Perú, sentir agobio por tanta información pero sobre todo no quieres hacer lo mismo que todos los turistas hacen, quieres vivir Perú con una mirada local, dale clic aquí 👇
Pingback: Casa Naranja, una casa hotel en Máncora | Viaja por Peru
queria informacion de vulos para la epoca de año nuevo lima – piura
piura- lima x favor agreadecere mucho