6 Lugares en Lima con una hermosa vista para Disfrutar en Pareja

Vas a visitar Lima con tu pareja y estás buscando ¿qué hacer? O vives en esta compleja ciudad y quieres disfrutar en pareja de un lugar especial. Aquí te dejo 6 lugares, 3 clásicos visitados por parejas y 3 poco difundidos. En todos se puede disfrutar de una hermosa vista.

Los Clásicos:

1. El Parque del Amor en el Malecón de Miraflores

El clásico lugar para la sesión de fotos de matrimonio. Como dice su nombre, el parque es un homenaje al amor. En el centro, está la escultura gigante «El Beso», obra del escultor peruano Víctor Delfín que muestra a dos amantes en un beso apasionado. Las bancas tienen un diseño inspirado en el Parc Güell de Antonio Gaudí (Barcelona), con mosaidos que llevan inscripciones de poemas románticos.

Si bien es un parque bien conocido y frecuentado, no solo por parejas sino también por familias; siempre se puede encontrar un espacio bajo un árbol con vista espectacular al mar, adornado por las flores, y en total tranquilidad. También es bonito caminar por los senderos que serpentean los acantilados.

Foto de @nos.porai

2. Una noche Barranquina

Otro clásico lugar para disfrutar en pareja: el bohemio distrito de Barranco. Sus pequeñas posadas y restaurantes son excelentes lugares para cenar y tomarse unos tragos. Antes de la pandemia, la noche barranquina era muy activa y algunos locales tenían espectáculos musicales. Ahora, en este contexto post cuarentena, hay algunos restaurantes y bares que han abierto con los respectivos protocolos, donde se puede disfrutar de un ambiente ameno para celebrar en pareja.

El lugar más romántico de Barranco es el famoso Puente de los Suspiros y seguir el recorrido por la Bajada de Baños para llegar a la vista del acantilado. En todo el camino hay restaurantes que te ofrecen los deliciosos picarones.

Un lugar poco frecuentado y conocido de Barranco es el Museo de Arte Colonial Pedro de Osma, que cuenta con un acervo
excepcional de arte colonial peruano. Si tu pareja y a tí les gusta las exposiciones de pinturas y colecciones de joyería, les va gustar el museo.

“Asesoria

3. El Parque de la Reserva / Circuito Mágico del Agua

Un parque de grandes fuentes ornamentales rodeada de árboles y flores. Perfecto para pasar una tarde caminando entre jardines y encontrar su propio espacio para disfrutar de las aves y las figuras que forman las fuentes. Hay un túnel que se forma con arcos de agua, que son ideales para una foto en pareja. En las noches de jueves a domingo tienen un espectáculo de luces y sonido, formando figuras de colores en el agua.

Foto de @emilyandoli

Los poco difundidos o visitados

4. Almorzar en Huaca Pucllana

Es una experiencia más exclusiva y con mayor prespuesto que vale la pena. El restaurante Huaca Pucllana tiene una vista completamente única: comer frente a una de las pirámides prehispánicas de Lima. El lugar es muy tranquilo, y te transporta a otra Lima, a una ciudad donde convive lo ancestral y lo moderno en armonía. Y la comida es gourmet, un restaurante muy reconocido por la calidad de su comida.

Para quienes visitan Lima y buscan un lugar tranquilo para hospedarse, un buena opción es buscar hoteles cerca de Huaca Pucllana.

5. Visitar la Huaca Huallamarca

Una pirámide prehispánica en medio de una de las zonas más modernas de Lima. Un lugar tranquilo, poco frecuentado por la mayoría de los limeños. Las parejas pueden encontrar un lugar tranquilo para recorrer, conocer un poco de la historia de Lima, durante la época prehispánica y buen lugar para fotos.

Esta zona es también muy segura para alojarte y debes tener en cuenta que los hoteles en San Isidro Lima son para quienes buscan una opción más exclusiva.

6. Parque Ecológico Loma Amarilla en Surco

Si buscas un espacio de naturaleza para pasar con tu pareja, en Loma Amarilla puedes caminar rodeado de árboles, aves y alejarse del bullicio de la ciudad. Muchos eligen este lugar para una sesión de fotos. Hay una pendiente donde se pueden recostar y ver el atardecer, o una caminata nocturna pues tiene una linda iluminación.

Foto de @sebasoq23

Ver ubicación en google maps: Parque Loma AMarilla

“Asesoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.