En la sierra sur de Lima y Junín se encuentra uno de los paisajes más hermosos del Perú, por eso mismo se llama Reserva Paisajística, pues tienen como objetivo «preservar ecosistemas inmersos en un conjunto paisajístico de gran belleza y singularidad» Aquí nace el río Cañete, formando espejos de agua y cataratas en su recorrido. He ido dos veces y siempre volvería!!!.
Itinerario
Viernes 14 Setiembre
10:30 pm Reunión en el parque detrás del excine Orrantia
11:00 pm Partida rumbo a Huancaya
Sábado 15 de Setiembre
7:00 am Llegada a Huancaya
Instalación en el hotel, desayuno (no incluye) y descanso
10:00 am Recorrer el pueblo, las cascadas y el puente colonial.
1:00 pm Almuerzo (no incluye)
4:00 pm Caminata al mirador y/o visita a Vitis.
7:00 pm Cena (no incluye)
Domingo 16 Setiembre
6:30 am desayuno (no incluye)
7:30 am salida a Vilca.
En el camino conoceremos la laguna Huallhua y haremos las paradas respectivas en los puntos donde hay mejores vistas del río.
9:30 am Llegada a Vilca.
Caminata a la laguna Papacocha y al Bosque del Amor
12:30 pm Regreso a Huancaya
2:00 pm Almuerzo (no incluye)
3:00 pm Regreso a Lima
Costo: 200 soles que incluye
• Transporte Lima-Huancaya-Vilca-Lima
• Hospedaje 01 noche en cuarto compartido con baño compartido. (casa hospedaje)
Cupos limitados.
Fecha máxima para reservar: 8 de septiembre
Reservas: info@viajaporperu.com
Importante
viajaporperu.com no es una agencia de viajes. Es una web de información turística que busca conectar al viajero con los destinos y empresas de turismo. Estamos organizando esta salida para todos los que siguen la página y quieren pasear en grupo, con el fin de conocer, disfrutar y aprender más sobre nuestro país. Nuestro compromiso es organizar un lindo paseo para integrar a los seguidores de nuestra página, difundir a emprendimientos turísticos y destinos, y que la comunidad de viajeros por Perú crezca mucho más!!!!.
En caso las personas que ya hayan depositado y no puedan asistir, sólo se podrá devolver siempre y cuando avisen con dos semanas de anticipación a la salida.
Hola!
Si me pueden dar el dato de alguien de confianza para viajar a huancaya la próxima semana.
Mil gracias. Cariños. Ceci
Hola Cecilia, no conocemos una agencia que organice viajes a huancaya todos los fines de semana. Normalmente organizan en fechas de feriados largos. En todo caso puedes buscar Dimensiones Perú y Mundo Aventura Travel, ellos organizan viajes a Huancaya, pero no sé que fechas tendrán programadas
Hola yo quiero irme por mi cuenta, se que hay un bus que lleva directo desde Lima, me dijeron que por Orrantia es cierto? y como se llama la linea?. Gracias